Inicio / Justicia / Aparecen tres cadáveres maniatados en Zumpango

Aparecen tres cadáveres maniatados en Zumpango

Tres cadáveres maniatados y con indicios de tortura aparecieron este martes en calles del Barrio de Santiago, Zumpango, Estado de México que al parecer fueron dejados al azar por miembros del crimen organizado.

Reportes periciales indican que el crimen ocurrió durante la madrugada de ayer donde sicarios secuestraron, golpearon y asesinaron a las víctimas cuyos cuerpos fueron lanzados desde un vehículo en movimiento en diferentes puntos del poblado ubicado al norte del Estado de México.

Al parecer los cuerpos estaban a una distancia de al menos 100 metros entre sí , uno tenía los ojos vendados, aunque no se han confirmado su identidad que aún permanece como desconocida.

Cabe destacar que el primero de los cuerpos apareció entre el 1ro y 2do callejón de Francisco I. Madero, vistiendo Uno vestía pantalón deportivo azul marino, tenis blancos y sudadera azul con blanco.

El segundo cuerpo  fue hallado  en avenida Braniff esquina Francisco I. Madero primera sección del Barrio de Santiago usando un pantalón deportivo azul marino, tenis blancos y sudadera azul con blanco, el otro pantalón azul marino y playera sin magnas verde.

Finalmente el tercer cuerpo que fue dejado en el Camino Viejo a España de la colonia antes referida vestía también pantalón deportivo azul, zapatos playera azul y una chamarra café.

Cabe recordar que el pasado diciembre del 2016 en el mismo municipio  los integrantes de una familia fueron encontrados muertos y en estado de descomposición al interior de su domicilio.

De acuerdo con las primeras versiones la causa de muerte de los cuatro occisos, dos de ellos menores de edad, fue la inhalación de gas, producto de una fuga que se suscitó mientras dormían.

Cabe mencionar que los vecinos llamaron a las autoridades luego de percibir un olor fétido proveniente de la vivienda de los fallecidos; a quienes tenían una semana de no ver en las calles.

 

Enrique Luna/  Reportero

Twitter @Enrique_LunaP