sábado, noviembre 27, 2021

Aparecen narcomantas en av. Tecnológico sobre la feria y la quimera en Metepec

Esta mañana aparecieron estas mantas con mensajes intimidatorios en avenida tecnológico y las torres, ¿qué clase de negocios hizo la alcaldesa? ¿Una feria sin licitación a un empresario del norte? ¿Cuánto dinero tiene la alcaldesa embolsado por esta feria corrupta? Muchas preguntas y ninguna respuesta, lo que sabemos hasta ahora es que ya los carteles que dejó entrar MORENA y Gabriela Gamboa en Metepec ya se están peleando el municipio.

Lo que se sabe es que Gabriela Gamboa está coludida y guarda silencio ante los hechos de robo, venta de droga, secuestros, todos estos elevados a un 200 y 300 porciento durante su administración, todo hace parecer que a la alcaldesa de Metepec le llegaron al precio al igual que a su director de seguridad Esaú, ahí está el inconveniente de que gente de fuera gobierne un municipio, solo buscaron el negocio, las ganancias, los moches y exprimir a Metepec hasta más no poder, no importándoles que pasaria después, y aquí está el resultado, Gabriela Gamboa vendió el municipio al mejor postor, se lo dió a los carteles.

Mientras Gabriela Gamboa ya se llevó millones por la feria y la quimera para destinarlos a los “foros ciudadanos” que realiza Higinio Martínez, el municipio es una tragedia…

¿Cancelarán la feria? O se dispondrán a realizarla aún sabiendo que las amenazas dicen que eviten el derramamiento de sangre inocente…

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: