Inicio / Notimomento / Aparatosa carambola vehicular se registró en la Autopista de Occidente

Aparatosa carambola vehicular se registró en la Autopista de Occidente

 

 

Protagonizada por un autobús de pasajeros, un tráiler «nodriza» y un automotor particular

 

Una aparatosa carambola vehicular protagonizada por un autobús de pasajeros, un tráiler tipo «nodriza» y un automotor particular milagrosamente no dejó víctimas que lamentar sólo cuantiosos daños materiales. El percance fue en la Autopista de Occidente en esta demarcación.

De acuerdo con los datos obtenidos por este medio, el suceso ocurrió la mañana de este lunes en el tramo carretero Maravatío-Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 211+400.

Las unidades que participaron en el accidente fueron un autobús de la línea ETN, con placas de circulación 327JV8 y número económico 6089; un tractocamión de la marca Kenworth, de color gris, con número económico 70, mismo que transportaba varios vehículos nuevos de una agencia automotriz, el cual terminó fuera de la cinta asfáltica, y un coche particular de color blanco.

Al área acudieron unos paramédicos de la región, quienes revisaron a los ocupantes de las unidades y determinaron que no requerían hospitalización. De igual manera los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: