sábado, mayo 15, 2021

Anunciarán medidas para reapertura de restaurantes

Este viernes anunciarían reapertura de restaurantes en la Ciudad de México, luego de que el pasado miércoles se llevó a cabo una mesa de diálogo entre este sector y las autoridades locales.

En esta reunión se acordó que los clientes hagan uso del código QR para dar seguimiento a posibles casos covid-19, así como pruebas PCR semanales para los empleados. Así como el uso de cubrebocas cuando el comensal no está consumiendo alimentos.

El secretario de Desarrollo Económico, Fadlala Akabani detalló que los restaurantes podrán atender a un máximo de cuatro comensales por mesa en terrazas y espacios abiertos a partir del próximo lunes. Los negocios deberán cerrar sus puertas a las 18:00 horas, sin embargo podrán continuar con venta de alimentos para llevar o entrega a domicilio hasta las 22:00 horas.

Con esta estrategia se busca apoyar a este sector que ha mantenido una serie de protestas para pedir que se les permita atender a los comensales en el lugar pues cuentan con todas las medidas sanitarias.

Similar Posts