jueves, julio 29, 2021

Anuncia Marcelo Ebrard que 800 mil dosis de vacuna Sinovac ya cuentan con certificado para aplicar en el país

En su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, confirmó que desde este fin de semana se podrá vacunar a la población con ese biológico

El Gobierno podrá aplicar 800 mil dosis de la vacuna china Sinovac, luego de que recibirán el certificado de liberación.

En su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, confirmó que desde este fin de semana se podrá vacunar a la población con ese biológico.

“Buena noticia: recibimos el Certificado de Análisis de la vacuna Sinovac. Podrá aplicarse a partir de este fin de semana en todo el país”, escribió.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que las vacunas de Sinovac fueron resguardadas a petición del propio laboratorio.

“Es un acuerdo que se tiene con la farmacéutica, mandaron las vacunas y se necesitan 16 aprobaciones y el gobierno de China, la farmacéutica, advirtió que están cumpliendo con todo el protocolo de calidad de las vacunas y se acordó no aplicarlas, pero ellos fueron los que sugirieron esto”, manifestó el mandatario en su conferencia mañanera.

Las 800 mil dosis estuvieron resguardadas en Birmex hasta que lograron su certificado de uso en el país.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: