viernes, octubre 22, 2021

Anuncia Gobierno del Estado de México que continuará 2 semanas en semáforo verde

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, anunció que la entidad permanecerá en Semáforo Verde de riesgo epidemiológico COVID-19 durante las próximas dos semanas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, aseguró que “en el Estado de México llevamos cuatro semanas en Semáforo Verde y así seguiremos durante las próximas dos semanas, con la gran mayoría de las actividades funcionando y con el proceso de vacunación”.

Explicó que toda la población de más de 60 años ya cuenta con las dos dosis de la vacuna contra COVID-19, mientras que los adultos de 50 a 59 años ya tienen por lo menos el primer fármaco.

Además, en 103 municipios ya aplicaron la primera dosis para adultos de 40 a 49 años de edad y dijo que más de 43 mil mujeres embarazadas ya fueron vacunadas contra el virus, gracias al esfuerzo de los municipios.

“Si ya recibieron la primera dosis, es necesario que acudan a recibir el esquema completo, ya que es importante cuidar la salud de todos, porque si bien el Semáforo Verde es una mejoría, es importante continuar con las medidas sanitarias”, señaló.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: