viernes, mayo 7, 2021

Anuncia gobierno de la CDMX fechas y sedes para segunda dosis de vacunas contra Covid-19 en Coyoacán y Venustiano Carranza

El Gobierno de la Ciudad de México, informó que a partir de este lunes 19 de abril dará inicio la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 para adultos mayores en las alcaldías de Coyoacán y Venustiano Carranza.

La jefa de Gobierno, señaló que en ambas demarcaciones la inmunización será del 19 al 24 de abril.

Respecto a Venustiano Carranza, se tiene el objetivo de inocular a 2 mil 883 personas de 60 años y más, aplicándose la vacuna de CoronaVac. Por su parte, en Coyoacán se espera inmunizar a 127 mil 116 adultos mayores, quienes recibirán la dosis de Pfizer.

En ambas demarcaciones, el proceso de vacunación se realizará conforme a la primera inicial del apellido paterno.

Venustiano Carranza:

A y B, 19 de abril

C,D, E y F el 20 de abril

G, H, I, J, el 21 de abril

K, L, M, N, Ñ, el 22 de abril

O, P, Q, R, el 23 de abril

y S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el 24 de abril.

Sedes: Instalaciones de la Primera Región Militar (Colonia Aviación Civil) y el Internado No. 17 de la Secretaría de Educación Pública.

Coyoacán: A y B, 19 de abril

C,D, E y F el 20 de abril

G, H, I, J, el 21 de abril

K, L, M, N, Ñ, el 22 de abril

O, P, Q, R, el 23 de abril

y S, T, U, V, W, X, Y, Z y rezagados el 24 de abril.

Sedes: Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud (Censis- Marina); Estadio Olímpico Universitario C. U.; y la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco (Entrada por Calzada de las Bombas).

Los adultos mayores recibirán una SMS en el cual se les indicará la hora y sede a la que deberán acudir. El día de la vacunación tendrán que portar el comprobante que se les dio en la primera dosis, el INE o credencial del INAPAM.

Similar Posts