jueves, octubre 21, 2021

Anuncia Canelo Álvarez que expondrá cetro contra el turco Avni Yildrim, en su primer pelea del 2021

El peleador nacido en Guadalajara, Saúl Canelo Álvarez, anunció que su primera pelea de este 2021 será frente al turco Avni Yildrim por el cetro supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Miami el próximo 27 de febrero.

«Avni Yildirim es un buen boxeador y sé que haremos una pelea emocionante. Estoy muy contento de poder traer este evento a Miami, a poca distancia de donde se entrenó mi héroe, Muhammad Ali. El 27 de febrero será una gran noche para el deporte”, declaró.

“Canelo” dará la oportunidad que pidió Yildrim al CMB desde 2019 y de paso destronar al campeón mexicano que está en busca de unificar la división de los súper medios. La cita boxística será el 27 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida de los Estados Unidos.

Saúl viene de noquear en 12 asaltos al británico Smith, por ello este pleito es una defensa obligatoria para el Canelo Álvarez.

Esto si quiere mantener su título de Peso Súper Mediano del Consejo Mundial de Boxeo, el púgil azteca tenía que enfrentarse al contendiente número uno de esta organización. Es por esta razón que veremos pelear al Canelo apenas dos meses después de realizarlo por última vez.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: