martes, septiembre 28, 2021

Anuncia AMLO que este fin de semana será el lanzamiento de su libro número 18

«A mitad del camino», el libro número 18 de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, saldrá a la venta este fin de semana.

Tal y como lo informó, que estaría listo su escrito a fin de mes, en su conferencia mañanera de este jueves, dijo que ya está listo para ser llevado a las librerías.

Uno de los capítulos, se centró en la relación con Donald Trump, cuando era presidente de Estados Unidos, y la política exterior de México.

“Este fin de semana aparece mi nuevo libro, que se llama «A la mitad del camino». Un capítulo lo dedica a describir como fue la relación con el presidente Donald Trump, lo que se trató, allí va a quedar claro nuestra política”, declaró.

El pasado 11 de agosto el mandatario informó que su libro, el segundo como presidente, y el 17 escrito por él, estaría en circulación en este mes de agosto.

Esa ocasión dio a conocer el contenido del texto.

“El primero es El Presente, lo que estamos ahora viviendo. El segundo es La Política Exterior, el respeto al derecho ajeno es la paz. El tercero está dedicado a los opositores. No se van a aburrir, eh. Y el cuarto es El Porvenir. Ese es el libro”, informó en aquella conferencia matutina.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: