miércoles, septiembre 22, 2021

Anuncia AMLO que dará a conocer nuevo plan de vacunación contra Covid-19 el próximo domingo 14 de febrero desde Oaxaca

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció que el domingo 14 de febrero dará una conferencia matutina desde Oaxaca para informar sobre el nuevo plan de vacunación contra la Covid-19.

“Informo que el domingo, en Oaxaca, por la mañana vamos a tener una conferencia de prensa porque se va a informar sobre las vacunas.

Todo el plan de vacunación se va a estar presentando el domingo por la mañana”, informó el mandatario mexicano

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador detalló que hoy viernes 12 de febrero viajará a Tlaxcala para inaugurar una universidad pública y también visitará Oaxaca y Puebla para comenzar con las actividades relacionadas con su gira nacional.

“Terminando la conferencia iniciamos una gira, vamos a estar en Tlaxcala, vamos a inaugurar una universidad pública, y vamos a estar también en Puebla y en Oaxaca”, informó el Jefe del Ejecutivo Federal.

El presidente indicó que el domingo estará en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, para conmemorar el asesinato de Vicente Guerrero y para comenzar con las actividades relacionadas con la celebración de la Independencia de México.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: