domingo, julio 25, 2021

Anuncia Alfredo del Mazo que Edomex continua en semáforo naranja

El gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, reveló que la entidad continuará en semáforo naranja. Destacó llevan seis semanas a la baja en el número de contagios de Covid-19.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el mandatario mexiquense dijo:»En estado de México la próxima semana seguiremos en semáforo naranja, lo que significa avanzar con precaución».

Del Mazo Maza dio a conocer que 26 municipios de Estado de México ya se han aplicado el 100% de las vacunas a los adultos mayores. Además, dijo que en las 52 localidades mexiquenses se vacunan a más de 475 mil personas de la tercera edad.

«En esfuerzo conjunto entre el gobierno de México, el gobierno del Estado de México y los municipios hemos avanzado de manera importante en la estrategia de vacunación. En 52 municipios estamos aplicando más 475 mil vacunas, a todas las personas mayores de 60 años. 26 municipios ya están cubiertos al 100% y en los demás seguiremos avanzando hasta llegar a todas y todos nuestro adultos mayores», detalló.

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: