Inicio / Nacional / Antonio Villalobos Adán, tomó posesión del estado de Cuernavaca

Antonio Villalobos Adán, tomó posesión del estado de Cuernavaca

Rinde protesta


El Alcalde electo de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, tomó posesión junto con su Cabildo en la calle, tras ser bloqueados por granaderos de la SSP de Morelos, entidad gobernada por Cuauhtémoc Blanco.

Blanco y la síndica del Partido Encuentro Social (PES), Marisol Becerra, enviaron un operativo de granaderos que bloquearon el Museo de la Ciudad y lo encadenaron para que el Cabildo no rindiera protesta.

Villalobos estuvo acompañado en el acto por la dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky, a quien agradeció su respaldo.

«Agradezco las palabras y presencia de la Sra. @yeidckol Polevnsky, Presidenta del Comité Nacional de mi partido Movimiento de Regeneración Nacional», escribió Villalobos en su cuenta de Twitter.

En su discurso, el Edil aseguró que en Cuernavaca se inicia un proceso de transformación vinculada a la política federal.

El nuevo Alcalde convocó a fortalecer el orden para devolver el carácter y forma a la ciudad; a sumar voluntades y a retomar todo aquello que permitió vivir en armonía social y política.

Villalobos ofreció mejorar los sistemas y procedimientos, eficientar los recursos, aplicar la ley de servidores públicos y cero tolerancia a la corrupción.

También garantizó respeto a las facultades y obligaciones que otorgan las leyes y las instituciones, y trabajar para lograr condiciones de convivencia pacífica.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018