Inicio / Deportes / Antonio Mohamed es nuevo DT de Rayados

Antonio Mohamed es nuevo DT de Rayados

Monterrey hizo oficial la llegada de Antonio Mohamed como nuevo director técnico tras la destitución de Diego Alonso y la negativa de Matías Almeyda, por lo que esta será la segunda etapa del ‘Turco’ al frente del equipo regiomontano y será a partir de este lunes cuando tome las riendas del equipo.

Mohamed vendrá a hacer frente a los compromisos del presente semestre, tanto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX como en el Mundial de Clubes a celebrarse en diciembre en Catar”, informó el comunicado.

El estratega argentino permaneció desde el 2015 hasta el Clausura 2018 en el banquillo de los Rayados, tiempo en el que conquistó una Copa MX, sin embargo, perdió dos finales de Liga ante Pachuca en 2016 y contra el odiado rival Tigres,en el2018. Después de su paso por el futbol mexicano, Mohamed probó suerte en el ‘Viejo Continente’ con el Celta de Viga pero apenas se mantuvo unos meses y regresó a su natal Argentina para tomar el mando de Huracán, donde tampoco pudo sobresalir presentando su renuncia en abril del presente año.

Desde entonces, ‘Tony’ se ha mantenido inactivo, en espera de una oportunidad y aunque se le relacionó con diversos clubes del futbol mexicano, será con los Rayados, con quienes continuará su carrera.