martes, octubre 26, 2021

Anticipada derrota de MORENA en Durango con Manuel Espino Barrientos

Ahora resulta que Manuel Espino Barrientos, quiere ser candidato de MORENA a la gubernatura de Durango. No conforme con anunciar su aspiración política, este personaje venido a menos, dice que tiene todo el respaldo del presidente López Obrador. Si el presidente le da la confianza a este sujeto poco útil, entonces podremos observar que el presidente ya está cada vez más falto de decisiones inteligentes, pues avalar a Manuel Espino, significaría regresar a lo más deplorable de la política mexicana.

Empeso vendiéndole espejitos al mismo presidente, diciéndole que trae miles de votos, cuando ni su misma organización Ruta 5, logra llenar las plazas principales de los pueblos más pequeños.

De ahí se aprovechó para hacer candidata a la alcaldía de Naucalpan a Patricia Durán Reveles, quien en esa época era su pareja sentimental. Gracias al tsunami de descontento social contra el PRI, Paty Durán, logró ganar la Presidencia Municipal y así tomará literalmente el control político y económico de Naucalpan, sin que Durán Reveles pudiera intervenir en una sola decisión. Esto pudo ser el detonante del caos que vive actualmente la misma Paty Durán.

En su papel como Comisionado del Servicio de Protección Federal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Espino Barrientos, fue un cero a la izquierda y muchas veces se mencionó que el mismo ex titular de la dependencia, Alfonso Durazo Montaño (ahora gobernador de Sonora), no lo quería ni ver en pintura por su total ineptitud sobre el tema.

¿Con estos antecedentes tan nefastos, Manuel Barrientos, quiere competir por la gubernatura de Durango? ¿Le prometerá a la ciudadanía que será honesto, trabajador y visionario, cuando ni en su casa creen cuando les dice que es un “político influyente y respetado”?

En fin, las cosas para MORENA en Durango, ya son totalmente graves y preocupantes.

Nomás falta que nombre a Paty Durán como su coordinadora de campaña.

Es tiempo de que AMLO analice bien a Manuel Espino, no le quitará cinco minutos.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: