miércoles, abril 21, 2021

Ante posibles protestas por asesinatos, blindan casa de representación de Quintana Roo en CDMX

Debido a la muerte de dos mujeres en el estado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana montó vallas de protección en el inmueble.

Después de que se registrada el presunto asesinato de dos mujeres en Quintana Roo, el gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), montó vallas de más de 3 metros de altura para proteger la casa de representación del Estado de Quintana Roo, ubicada en la Colonia Roma, ante posibles protestas.

El primer acontecimiento se dio a conocer el fin de semana, luego de que a través de redes sociales se divulgara un video en el que se muestra a policías de Tulum sometiendo a una mujer salvadoreña, aparentemente en estado de ebriedad, quien presuntamente perdió la vida en manos de los policías.

El otro caso que también causó impacto fue el que ocurrió en Holbox, en donde una mujer taxista fue encontrada sin vida, hecho que se considera como el primer feminicidio en la entidad.

El inmueble de representación en la capital del país, permanecerá blindado mientras ocurren las primeras jornadas de protestas provocadas por el primer suceso en municipios de Quintana Roo.

Similar Posts