Inicio / Dinero / Ante coronavirus el peso se observa estable

Ante coronavirus el peso se observa estable

Según analistas el peso mexicano podría oscilar en un rango de 22.50 a 22.80, pesos por dólar. El tipo de cambio interbancario comenzó la sesión de este martes con una apreciación de 0.58 por ciento al ubicarse en 22.73 pesos por dólar.

La apreciación se da en un contexto en el que se sigue observando cautela en la mayoría de los mercados financieros globales.

Según analistas, el menor apetito por riesgo de los mercados se debe a factores que ya habían afectado a los mercados financieros desde el lunes por la tarde.

Como por ejemplo, el aumento de casos de Covid-19, los países siguen frenando el proceso de reapertura y en algunos casos lo han revertido.

En Estados Unidos, el gobernador de California ordenó el cierre de todos los centros de entretenimiento al interior, incluyendo bares y restaurantes.

Por su parte, el gobierno de Hong Kong indicó que los gimnasios deberán permanecer cerrados por una semana, mientras que el parque de Disneyland Hong Kong cerrará a partir del 15 de julio y hasta nuevo aviso.

Asimismo, las tensiones entre China y Estados Unidos siguen en aumento, ayer la administración de Trump rechazó los esfuerzos de China por ampliar el área de influencia en el Mar de China Meridional.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020