Inicio / Deportes / Andy Ruiz celebra su cumpleaños ‘con los compas’ del Topo Chico

Andy Ruiz celebra su cumpleaños ‘con los compas’ del Topo Chico

El boxeador mexicano y actual campeón de la WBO, WBA, IBO e IBF en la categoría de peso pesado, Andy Ruiz, visitó el penal de ‘Topo Chico’ en Monterrey para ser testigo de las finales del torneo penitenciario de boxeo.

“Con los compas del Penal del Topo Chico” escribió Andy Ruiz en sus redes sociales junto a una fotografía en la que se aparece junto a algunos participantes.

Cabe destacar que Andy Ruiz, ‘celebró’ su cumpleaños número 30 motivando a internos del penal, donde se realizaba la final del torneo de boxeo ‘Guantes por la Paz’.

Ruiz (33-1, 22 KOs) fue invitado por el empresario Carlos Bremer al evento.

Andy deberá dar revancha al británico Anthony Joshua el próximo 7 de diciembre en Arabia Saudita, luego de haberle destronado como campeón de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.

El mexicano estuvo atento a la final del certamen boxístico, y también se tomó foto con los internos. Incluso desde las ventanas de las celdas le gritaban mientras caminaba hacia la zona de ring side acompañado de algunos miembros de su equipo.

El multicampeón de peso pesado ha recibido críticas debido a que su rival ha estado entrenando hace tiempo, mientras que él ha estado presente en algunos eventos de índole social.

Sin embargo, tanto Andy como su equipo han asegurado que llegará en la mejor forma al evento del 7 de diciembre, por lo que garantizó una exhibición de primera ante un rival de alto calibre como el campeón olímpico de ‘Londres 2012’.