Inicio / Es Neta…? / Andrea Legarreta y su familia padecen COVID-19 hace unos días fue al cine con su familia

Andrea Legarreta y su familia padecen COVID-19 hace unos días fue al cine con su familia

Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, no tiene síntomas de COVID-19 y sus hijas solo presentan estornudos y cansancio.

Desde su casa, con un rostro desmejorado y ciertas molestias, Andrea Legarreta informó que ella y su familia adquirieron el Covid-19.

A través del programa matutino Hoy se dio a conocer esta noticia luego de que su compañera Galilea Montijo lo anunciara primero al aire.

«Nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid y salió positiva. Ella y su familia, gracias a Dios se encuentran bien. Mas adelante nos vamos a enlazar en vivo con ella para que nos cuente todos los detalles. Se siente, mal con esta parte de que sí le duele el cuerpo y la cabeza, pero gracias a Dios todo bien», dijo Montijo.

«Sabemos que va a estar bien, hay que pensar positivo, te queremos mucho mi Andy».

Andrea mencionó que además de cansancio, perdió el gusto y el olfato.

“Fui a que me hicieran la prueba, me entregaron los resultados en la tarde, casi en la noche… Vamos a seguir los cuidados que nos indica el doctor y sé que vamos a salir de esta”, afirmó.

La conductora y también actriz dijo que su esposo, Erik Rubín, y sus hijas, Mía y Nina, no se han realizado la prueba de COVID-19, pero se mantienen en aislamiento, pues el médico les recomendó hacer cuarentena.

Mencionó que Erik no presenta síntomas de coronavirus y que sus hijas solo algunos estornudos y cansancio.

“Vamos a tener que estarnos haciendo pruebas con el oxímetro, para ver cómo estamos oxigenando. Si bajamos de 90, entonces es cuando tienes que acudir al hospital”, puntualizó.

Destacó que pese a la difícil situación, tiene la mejor actitud y sabe que se recuperará pronto del COVID-19; además, agradeció las muestras de cariño que recibe en redes sociales desde que se dio a conocer la noticia.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: