domingo, septiembre 19, 2021

Andrea Legarreta: «Me da tristeza», orden de aprehensión contra Laura Bozzo

Laura Bozzo la polémica presentadora peruana enfrenta una orden de aprehensión, por presuntamente vender un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha generado muchas reacciones en el mundo del espectáculo, una de ellas, Andrea Legarrera recientemente dijo…

«Cada quien habla como le va en la feria. Laura conmigo siempre ha sido una mujer muy cariñosa, siempre ha sido amorosa, respetuosa, con muy buenos deseos para mí, para mi gente; llegó a conocer a mi mamá y siempre le mandaba saludos amorosos”, señaló la conductora.

Legarreta señaló que la situación de Bozzo «es un caso que desconozco. Al final del camino también me da tristeza que a veces, quizás por malas decisiones de otros, una señora tenga que pasar una situación así».

«Deseo que se arregle, que arregle su situación de la mejor manera. Eso nos sirve a todos como ciudadanos para también echarle un ojito a nuestras cuentas, a nuestras cosas, a los manejos de quienes lo lleven», fueron los deseos de la conductora para su colega.

«Le deseo lo mejor. Ella conmigo siempre ha sido amorosa y, como mujer, le deseo lo mejor», agrego. ´Por último, respecto si ella o algún colega han logrado hablar con la peruana, dijo: «Yo no. Sé que tanto como amigos como medios han tratado de localizarla, pero que yo sepa, no».

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: