Inicio / Nacional / Anaya promete acabar con la pobreza en Chiapas

Anaya promete acabar con la pobreza en Chiapas

 

También terminará con la corrupción, y cuidará la salud

El candidato a la presidencia de la República por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que de ganar la elección del 1 de julio, terminará con la corrupción, cuidará la salud y terminará con la pobreza extrema en Chiapas.

Ante simpatizantes en la Arena Metropolitana de Tuxtla Gutiérrez, sostuvo que dará a la capital chiapaneca el lugar que se merece y que será moderna, además de que resolverá el problema del agua.

Por otra parte, en la cuna del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, ofreció que de ganar las elecciones de julio próximo, hará realidad los Acuerdos de San Andrés Larraínzar y saldará la deuda histórica que el país tiene con los indígenas.

De gira por el municipio de Las Margaritas, Chiapas, resaltó que la paz es mucho más que ausencia de conflicto, pues no puede vivir en paz quien no tiene qué comer al día siguiente, ni aquellos a los que no se les reconoce su derecho a la tierra y a sus tradiciones.

“Yo quiero que nuestros pueblos indígenas vuelvan a ser los primeros. Yo voy a luchar (…) para hacer realidad a plenitud los Acuerdos de San Andrés Larráinzar. Yo quiero apoyar a los pueblos indígenas con quienes tenemos una deuda histórica en nuestro país”, anotó.

 

 

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018