Inicio / Nacional / Anaya Cortés recorrió calles de Tijuana

Anaya Cortés recorrió calles de Tijuana

Ya platicó con Zavala
El candidato a la Presidencia de México de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reconoció que ha conversado con la ex aspirante independiente, Margarita Zavala, luego de que esta abandonara la contienda. “Hemos tenido comunicación, ha sido telefónica, espero pronto en persona”, declaró.

Momentos antes de ensayar para el segundo debate presidencial, Anaya Cortés reiteró su petición para que los candidatos hagan público un examen médico.

El abanderado panista también opinó sobre la presencia en Tijuana del secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya. Respecto al debate, celebró que por primaria vez en la historia se vaya a permitir que el público cuestione a los candidatos.

“Es un ejercicio muy interesante participación activa de ciudadanos que nos van a hacer preguntas , y teniendo oportunidad de dialogar. Es un ejercicio inédito”, resaltó.

Ricardo Anaya llegó al ensayo acompañado del presidente nacional del PAN, Damián Zepeda y Salomón Chertorivski, responsable de propuesta y programa de gobierno.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: