Inicio / Justicia / Anarquistas golpean reporteros y roban tienda departamental (GALERÍA)

Anarquistas golpean reporteros y roban tienda departamental (GALERÍA)

 

Ya son investigados los hechos

 

Identificados como anarquistas, por lo menos seis jóvenes vándalos, aprovechando la manifestación por los hechos ocurridos el dos de octubre de 1968, se concretaron a golpear, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, a reporteros, fotógrafos y camarógrafos de diversos medios informativos y saquear una tienda departamental.

Pasadas las seis de la tarde, un pequeño grupo de “anarquistas progresistas”, con palos y otros objetos contundentes, atacaron una tienda departamental ubicada en la calle de Cinco de Mayo y Filomeno Mata. De acuerdo a partes policiales y versiones de testigos, los vándalos se apoderaron, principalmente, de prendas de vestir y otros objetos de valor.

Durante el “asalto” a la negociación, los anarquistas, como se hacían llamar, quebraron vidrios y ocasionaron daños materiales a la misma, sin que se lograra la detención de alguno de ellos, ya que una vez perpetrado el atraco se dieron a la fuga. Echaron a correr por varias calles del Centro Histórico, por lo que fueron captados por cámaras de seguridad del gobierno citadino y establecimientos comerciales.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018