Inicio / Deportes / Ana Gabriela Guevara se ríe de Ernesto D’Alessio en redes sociales

Ana Gabriela Guevara se ríe de Ernesto D’Alessio en redes sociales

A pesar de los buenos resultados obtenidos hasta el momento en los ‘Juegos Panamericanos de Lima 2019’, la polémica en el entorno del deporte mexicano continúa.

La noche del martes la Directora General de la Conade, Ana Gabriela Guevara, protagonizó una ‘guerra de tuits’ con el diputado y presidente de la Comisión de Deporte, Ernesto Vargas.

El diputado compartió en sus redes sociales un artículo en el que señala a Claudia Ruiz, jefa de prensa de la Federación Mexicana de Natación (FMN), de dividir al equipo de Clavados junto a Guevara y Kiril Todorov, Director del organismo de natación.

La propia Ruiz se encargó de responderle al diputado, destacando el papel de la Selección Mexicana de clavados que consiguió el primer lugar en Lima 2019.

A dicho comentario se sumó la titular de la Conade con emojis de burla.

Vargas respondió a Guevara:

“¿Le parece gracioso haber dilapidado 1,718 millones de pesos, el equivalente a 242 millones por mes?”, a lo que Ana volvió a responder con expresiones de burla.

Finalmente el presidente de la Comisión de Deporte volvió a cuestionar a Ana Guevara.

“¿Se ríe de Deportistas como Christofer Tronco de para-natación 3er lugar en el Campeonato Mundial 2017 o Fabiola Villegas de Taekwondo 5to lugar en Campeonato Mundial 2019 solo por mencionar algunos que han sido afectados por sus decisiones?”.

A tal cuestionamiento Guevara se limitó a responder “me río de ti”.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019