Inicio / Espectáculos / Ana Brenda sobre su salida de ‘Dynasty’: ‘Me ha faltado tiempo para hacer muchas cosas’

Ana Brenda sobre su salida de ‘Dynasty’: ‘Me ha faltado tiempo para hacer muchas cosas’

La actriz aseguró que no se arrepiente de sus decisiones del pasado, pero se encuentra en un momento en el que busca replantearse el rumbo que tomará su vida.

A unos días de que Ana Brenda Contreras dio a conocer su salida de la serie estadounidense Dynasty, varios medios nacionales la han contactado para saber más detalles de esta decisión. Con 17 años de carrera artística, la actriz habló largo y tendido, en entrevista con Javier Poza, de las razones que la orillaron a dejar este proyecto. Sincera, admitió que esta fue una elección muy personal que tomó luego de darse cuenta que se estaba perdiendo de muchas cosas por priorizar la cuestión laboral.

“Yo he estado pasando por cosas difíciles (…) a veces la vida te quita seres queridos que no tenías planeado. Yo he venido cargando muchas cosas durante mi estancia en Atlanta, no sólo un trabajo nuevo, fueron cosas que comenzaron a repercutir en mi salud, creo que es de sabios parar un momento y decir: ‘A ver, ¿qué estoy haciendo con mi vida?, no todo es trabajo”, explicó la actriz.

En todo momento, Ana Brenda aseguró que la razón que al final la llevó a dejar Dynasty es muy personal, pero habló en repetidas ocasiones de cuestiones de salud, no sólo físicas: “Creo que hoy en día la salud emocional es un tema muy serio que hay que discutir, así como hablamos de tener gripa, de ir al gimnasio y, en ese sentido, darle la seriedad que requiere”.

Por lo que dejó ver, la carga de trabajo fue tal que en algún momento tuvo que analizar el rumbo que estaba tomando: “Vale la pena replantearse, ¿en qué momento tengo yo el control sobre mi vida, sobre mis procesos y sobre la mujer en la que me estoy convirtiendo? (…) Al final de cuentas, si no estás bien, ni trabajo, ni nada, o sea no puede haber nada más, tienes que estar bien y la salud es importantísima. Yo lo he aprendido con los golpes de la vida, pero hay que estar bien”, explicó.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019