Inicio / Dinero / Amplían el plazo para inscribirse a la subasta millonaria de joyas en Los Pinos

Amplían el plazo para inscribirse a la subasta millonaria de joyas en Los Pinos

La venta de bases para la subasta de joyas cerraba este jueves; sin embargo, el presidente decidió ampliarla un día más. Esperan una alta participación.

La inscripción a la subasta de joyas que se realizará el próximo domingo se amplió hasta este viernes.

Durante la conferencia matutina el titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado y del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, confirmó que los interesados en participar contarán un día más para comprar las bases.

Para ello se instaló un módulo en Los Pinos para que las personas puedan comparar las bases y participar en la subasta de joyas.

«Son joyas extravagantes, pero hay un margen también, no nada más hay relojes de precios elevados, también tenemos un intervalo de joyas de diez mil, 12 mil, 13 mil, 15 mil, 20 mil pesos, en fin. Tenemos una gran cantidad de joyas en rangos bajos de valor que creo que pueden ser atractivos para una buena parte de la ciudadanía», dijo Ricardo Rodríguez.

En conferencia de prensa el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer algunas de las piezas que se subastarán el próximo domingo y adelantó que con las ganancias se construirán carreteras y vialidades en Michoacán.

«Lo que se obtenga de la venta de las joyas va a ser para la construcción de caminos en la sierra de Michoacán, en una región limítrofe con Colima, en donde están en muy mala situación, muy destruidos los caminos y se va a utilizar el dinero que se obtenga en la subasta del domingo para arreglar esos caminos, entregar esos apoyos para mejorar los caminos», dijo López Obrador.

El presidente aseguró que a la fecha más de cinco mil personas han visitado la exposición de joyas por lo que se espera una buena participación para el próximo domingo.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019