martes, junio 22, 2021

Ampliación de carretera México-Pachuca deja grietas y daños a 800 viviendas

Separaciones entre los edificios y casas son algunas de las afectaciones que están dejando las obras de ampliación de la autopista México-Pachuca, señalan vecinos de los Héroes Tecámac VI Sección.

De acuerdo con testimonios de los ahabitantes la Sección VI de vecinos de los Héroes Tecámac, todos los días sienten unos movimientos similares a los sismos, que se producen por los trabajos para la ampliación de la autopista México-Pachuca.

Los movimientos han provocado afectaciones en sus domicilios.

Vecinos indicaron que hace alrededor de un mes empezaron las obras para la ampliación y todo el piso se mueve desde entonces, lo que ha provocado separaciones entre los edificios y casas.

Además de cuarteaduras en por lo menos 800 viviendas.

Carmen Mendoza vecina afectada por las obras explicó que todo el día se siente movimiento de la tierra, como si estuviera temblando, lo que ha provocado que en menos de un mes le salgan cuarteaduras en por lo menos 200 casas de la VI sección.

Denunció que aunado a lo anterior no existe, de acuerdo a la normatividad, la distancia necesaria entre una casa y la autopista. “se supone que son 20 metros y nos están dejando 3″, añadió.

Ante ello esta tarde realizarán una manifestación para que las autoridades los atiendan.

Similar Posts