Inicio / Justicia / AMLO y Morales Cabrera se reunen

AMLO y Morales Cabrera se reunen

Luego de saludarse y tomarse fotografías ante los medios de comunicación, López Obrador y Morales Cabrera ingresaron junto con la comitiva a la reunión en donde se tratarán diversos temas relacionados con el campo, así como el fortalecimiento de los vínculos de fraternidad y cooperación entre ambos países.

Frente a la rectoría de esta universidad chiapaneca ya se encuentran instalados dos estrados en donde se prevé que al termino del encuentro se ofrezca un mensaje a los medios de comunicación.

 

 

Después de sostener una reunión privada con el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el encuentro fue «agradable» y «productivo».

Hay la intención de lograr la unidad de los países de América del norte y Centroamérica para enfrentar el fenómeno migratorio con el desarrollo de los pueblos.

«No optar sólo por el uso de la fuerza, no ver el fenómeno migratorio como un asunto de militarización»,

Programa de desarrollo integral en que participen Canadá, EU, México y Centroamérica

Financiar y aplicar un programa de desarrollo integral, en el que participe Canadá, Estados Unidos, México y los países Centroaméricanos «y que todos aportemos de acuerdo al tamaño de nuestras economías», para aminorar el fenómeno migratorio.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

A %d blogueros les gusta esto: