Inicio / Nacional / AMLO y empresarios de NL trabajarán juntos

AMLO y empresarios de NL trabajarán juntos

 

 

Dió a conocer las acciones de gobierno que impulsarán la economía del país

 

No aumentar impuestos ni crear nuevos, así como no incrementar los precios de las gasolinas, adelgazar el aparato burocrático e incluir a Nuevo León en las  acciones de gobierno que impulsarán la economía del país, fueron los  principales compromisos del presidente electo Andrés Manuel López Obrador con los empresarios agrupados en la Cámara de la Industria de la Transformación en Nuevo León (Caintra).

Juan Ignacio Garza, presidente de la Caintra fue el anfitrión que abrió el encuentro en el que ofreció el respaldo de las y los empresarios al presidente electo a partir del próximo 1° de diciembre. Agregó que hasta el momento el organismo empresarial ha puesto en marcha un programa piloto para dar trabajo a diez mil jóvenes en el estado.

El futuro presidente de la república estuvo acompañado por Alfonso  Romo Garza, quien será coordinador de la Oficina de la Presidencia,  María Luisa Alcalde Luján, próxima secretaria del Trabajo, y Graciela  Márquez Colín, quien será titular de la Secretaría de Economía.
López Obrador informó que actualmente se encuentra trabajando en la  elaboración de la Ley de Ingresos para el próximo año, con la
prioridad de cumplir lo prometido en campaña: “Aprovecho pare decirles que no va a tener modificaciones  sustanciales, hice el compromiso y voy a cumplir, no va a haber  impuestos nuevos ni aumentar impuestos, habrá precios justos en  insumos, o va a haber gasolinazos, no va a haber una reforma fiscal  para recaudar más aumentando los impuestos, vamos a partir de lo mismo”, señaló.

 

 

José Francisco Montaño

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: