El presidente, Andrés Manuel López Obrador, continuará con sus giras de trabajo este viernes con la visita a dos hospitales que fueron habilitados para la atención de personas infectadas con coronavirus Covid-19.

A pesar de los llamados que su administración hace para que las personas permanezcan en casa y de los lineamientos de prevención para evitar los actos masivos, el presidente estará hoy en hospitales del IMSS y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Primero acudirá al Hospital Militar de Zona en el municipio de Temamatla, en el Estado de México, uno de los centros de salud operados por la Sedena que fue dispuesto para atender a enfermos de coronavirus.

Este hospital, además fue designado como centro de reclutamiento para personal médico que quiera sumarse al combate de la emergencia sanitaria, como parte del Plan DN-III.

Hacia la tarde, el presidente regresará a la Ciudad de México y visitará la Clínica 32 del IMSS, ubicada en la alcaldía Tlalpan, un hospital que resultó con daños en el sismo del 19 de septiembre de 2017 y que fue sometido a un proceso de reconstrucción.