martes, agosto 3, 2021

AMLO, segundo presidente con mas aprobación en el mundo y lo presume en su mañanera

La compañía de investigación e inteligencia de mercados con sede en Washington D.C. Morning Consult, coloca a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como el segundo presidente que tiene la mayor aprobación entre los Jefes de Estado de 13 naciones.

AMLO se encuentra sólo debajo del primer ministro de la India, Narendra Modi y por encima del primer ministro de Australia, Scott Morrison.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en su conferencia mañanera que en la encuesta elaborada por la empresa estadounidense Morning Consult, se le ubica como el segundo mandatario mejor evaluado en el mundo.

En su rueda de Prensa desde Palacio Nacional mostró los resultados de la evaluación de distintos líderes de gobierno, como Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, Corea del Sur, España, Reino Unido, Estados Unidos y México.

La encuesta indica que luego del primer Ministro de la India, Narendra Modi, está López Obrador por encima de Angela Merkel, de Alemania; Justin Trudeau, de Canadá y Pedro Sánchez, de España.

“El verde somos nosotros, de la india está en primer lugar, y nosotros estamos en segundo. Esta es la mía, la de nosotros, es como 62 sí, 62% de aprobación, y en contra 33. El número uno es el señor Modi, él trae como 75 78, sí, 75, y en contra 20, ese es el primer lugar”, señaló en las gráficas de la encuesta.

Antes ofreció disculpas por mostrar esa información.

“Ofrezco disculpas, en el entendido que para mí el poder es humildad, pero al mismo tiempo no está mal que la gente sepa, porque esto no lo van a ver en el Reforma ni en El Universal ni va a salir en Televisa ni en Azteca ni en Imagen, ni en la mayoría de los medios, no lo van a sacar, entonces esto es una información de una empresa que es que se dedica a hacer encuestas en los países para ver cómo ve la gente a sus gobernantes, entonces es una encuesta que se llevó acabo ahora en diciembre de cómo ven los pueblos a sus jefes de Estado, a sus presidentes en el mundo”.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: