Inicio / Nacional / AMLO se reunirá con padres de 43 normalistas de Ayotzinapa

AMLO se reunirá con padres de 43 normalistas de Ayotzinapa

 

Mismo día que se cumplirán 4 años de la desaparición

 

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá un encuentro en el Museo de la Memoria y Tolerancia, el próximo miércoles, con familiares y activistas defensores de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, el mismo día que se cumplirán 4 años de la desaparición de los jóvenes, en Iguala, Guerrero.

La reunión se llevará a cabo en Ciudad de México, previo a la marcha que realizarán los familiares que partirá del Ángel de la Independencia al Zócalo convocada a las 16:00 horas.

El encuentro se realizará una semana después de que el Primer Tribunal Colegiado del Décimo Noveno Circuito en Tamaulipas ordenó cumplir la reposición de la investigación, así como generar una “Comisión de Investigación para la Verdad y la Justicia”.

El equipo de prensa de López Obrador, además informó que el presidente electo tendrá actividades en la delegación Cuauhtémoc.

En redes sociales, así como en colectivos estudiantiles y sociales reportaron que se preparan para la posible visita de Andrés Manuel a la Plaza de las tres Culturas, a vísperas de los 50 años de la masacre de jóvenes en Tlatelolco.

 

 

 

José Francisco Montaño

pacomontas@hotmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: