sábado, octubre 16, 2021

AMLO se reunió con Evelyn Salgado gobernadora electa de Guerrero

Como parte de su gira de trabajo por Guerrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de la entidad. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario señaló que sin dicho estado la transformación del país no sería posible. Aunado a esto, reiteró su disposición de apoyar al pueblo de Guerrero.

“Me reuní con Evelyn Salgado Pineda, gobernadora electa de Guerrero. Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República. Sin la participación de los guerrenses, no podría escribirse la historia de México”

“Ningún gobernante ha sido más ajeno que Juárez a las tentaciones de la soberbia, la arbitrariedad y los extravíos del poder (…) él no llegó al cuartel de los liberales de Ayutla aspirando a un trato especial por sus méritos, que ya eran bastantes, sino a ser útil a una causa sin importarle el rango o el cargo. Sabía que el poder sólo tiene sentido cuando se emplea para servir al país y a los demás, sin distingo alguno, y especialmente a los más desfavorecidos”, expresó el mandatario en sus redes sociales.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: