sábado, julio 24, 2021

AMLO se reunió con Carlos Slim y Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió este martes en Palacio Nacional al empresario Carlos Slim y sostiene en estos momentos una reunión en la que se encuentra también la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

El encuentro se realizó, luego de que se diera a conocer el primer dictamen, preliminar, de las causas que provocaron el colapso de un tramo de la Línea 12 del Metro, donde murieron 26 personas.

La empresa Carso, propiedad de Slim, fue una de las tres empresas que integraron el consorcio que ganó la licitación internacional para la edificación del transporte. El pasado viernes, López Obrador aseguró que Carlos Slim ha actuado de manera institucional. Y “no juega a las vencidas como otros” que quieren someter al gobierno. Asimismo, el mandatario ha manifestado su respaldo total a la Jefa de Gobierno capitalina. Y expresó que el Gobierno de México apoyará al de la Ciudad de México en la rehabilitación de la Línea 12.

Después del mediodía, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México salió caminando de Palacio Nacional sin dar declaraciones.

Carlos Slim salió del recinto por el estacionamiento a bordo de su camioneta. La reunión tuvo una duración de aproximadamente una hora.

Si puedes #QuédateEnCasa #LavateLasManos #PonteCubrebocas
#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #SeTeniaQueDecirYseDijo
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2021

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: