Inicio / Nacional / AMLO se enteró ayer que existe Conapred

AMLO se enteró ayer que existe Conapred

López Obrador dijo que «es el colmo» la invitación que hizo la instancia de gobierno a Chumel Torres, a quien se refirió como alguien racista.

El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó al Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) por la invitación a un foro de racismo y clasismo al presentador Chumel Torres, el cual fue cancelado.

El mandatario incluso declaró que no sabía de la existencia de Conapred, del cual se enteró ayer con toda la polémica generada.

Ahora que hubo una polémica por un comentarista de redes sociales, que fue invitado para un debate, me enteré de que existe… ¿cómo se llama?, dijo López Obrador que preguntó por el nombre del consejo a su secretaria de GobernaciónOlga Sánchez Cordero.

Ayer que surge esta polémica ¿cómo es que se llama esto? ¿para qué se creó? Para evitar el racismo, híjole, y la discriminación ¿Cómo son los aparatos estos? Pues directores, subdirectores, aparatos burocráticos.  Entonces, ya tenemos muy claro de que todo lo que tiene que ver con atender a la gente no hay límite presupuestal, dijo el presidente.

López Obrador dijo que es el colmo la invitación que hizo la instancia de gobierno a Chumel Torres, a quien se refirió como alguien racista.

A %d blogueros les gusta esto: