Inicio / Nacional / AMLO revela en La Mañanera documento confidencial para revocarlo en 2022

AMLO revela en La Mañanera documento confidencial para revocarlo en 2022

El documento llegó a Palacio Nacional con el título de Bloque Opositor Amplio, y contiene el nombre de los expresidentes Felipe Calderón y Vicente Fox.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exhibió durante La Mañanera,un documento confidencial, supuestamente de la oposición, atacando la Cuarta Transformación y planeando su revocación en 2022.

El documento titulado “Rescatemos México”, fue enviado a Palacio Nacional, según informó Andrés Manuel, sin embargo se desconoce el remitente exacto de la carta.

El objetivo de este documento es promover el desplazamiento de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de la mayoría de la Cámara de Diputados en 2021 y revocar el mandato presidencial en 2022″, dijo su jefe de prensa, Jesús Ramírez Cuevas, al leer el documento.

Firmas en el docuemento Bloque Opositor Amplio

El grupo opositor que firma el supuesto documento incluye a gobernadores, a los principales partidos de la oposición, a los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón, a magistrados del Tribunal Electoral y a consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE).

También lo firman medios de comunicación, grandes compañías y organizaciones de empresarios como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

A %d blogueros les gusta esto: