jueves, octubre 21, 2021

AMLO reprocha a Claudio X. González por oponerse a ley de revocación de mandato

Esta mañana,  el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó a la organización civil Sí por México, encabezada por Claudio X. González por estar en contra de la revocación de mandato.

De igual manera, se preguntó si continuarán con la guerra sucia como método para atacarlo y expresó que el mejor método para dirimir las diferencias es el democrático.

“Ahora que el hijo (X. González) declara que no va a participar su organización y seguramente todos los partidos de unión, los conservadores, que no van a participar en la revocación de mandato, pues recuerdo aquello. ¿Qué tan demócratas son, cómo quieren dirimir las diferencias?, si el mejor método es el método democrático, cuando hay dos proyectos distintos, contrapuestos, ¿quién decide? El pueblo”.

Sí por México anunció que se abstendría de participar toda vez que la legislación aprobada en el Congreso introdujo el término “ratificación” lo cual, consideró, sólo juega a favor del jefe del Ejecutivo federal. Esto dentro del marco de la entrada en vigor de la ley de revocación del mandato el día miércoles.

Por otro lado, acusó que el padre de González, organizó a los empresarios para ir en su contra en las elecciones presidenciales de 2006.

Por último, López Obrador denunció que X. González Laporte, fue asesor económico del expresidente Carlos Salinas de Gortari.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: