viernes, enero 15, 2021

 AMLO reitera llamado a la población a no salir de casa hasta que haya vacuna contra Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador AMLO reiteró llamado a la población de salir solo lo necesario y no hacer fiestas para evitar contagios de la Covid-19

El llamado es para todo el país pero principalmente a la CDMX donde han subido las hospitalizaciones, aseguró AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró la petición a la población de la Ciudad de México (CDMX) a cuidar la salud y salir de casa solo lo necesario, toda vez que dijo que desde hace 10 días se está incrementando la capacidad hospitalaria.

López Obrador reiteró el llamado que ha venido recalcando todos los días ante el aumento de hospitalizaciones en la Ciudad de México, en el sentido de no hacer fiestas y salir a la calle solo lo necesario.

Procuremos no enfermarnos, no contagiarnos, lo preventivo mientras no tengamos la vacuna, lo mejor es que nos cuidemos. Lo mejor es que no se aglutine gente, que no nos juntemos mucho y guardemos la sana distancia

Aunado a ello, reconoció que la gente está respondiendo al llamado de salir solo lo indispensable y se ha reflejado en la movilidad en la ciudad, la cual ha disminuido, pese a ser los días en los que tradicionalmente hay más gente y más tráfico.

AMLO reiteró que el llamado es para todo el país, pero específicamente para la CDMX, toda vez que aseguró que si bien se están ampliando la capacidad hospitalaria y se están contratando médicos, ya que, los que ha atendido la emergencia desde el inicio ya están muy cansados y se necesitan de médicos que entren al relevo de los que han estado en la primera línea, por lo que insistió en tomar todas las medidas necesarias para evitar enfermarse.

 

 

 

 

Similar Posts