martes, agosto 3, 2021

AMLO realizará gira de trabajo por Tabasco, dará a conocer plan de apoyo a damnificados por inundaciones

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Tabasco este viernes para informar sobre el plan de apoyo a personas damnificadas por las inundaciones.

De acuerdo a la agenda oficial, el titular del Ejecutivo federal encabezará una conferencia de prensa junto al gobernador Adán Augusto López a las 11:30 de la mañana en el hangar del Aeropuerto Internacional «Carlos Rovirosa Pérez».

Ahí López Obrador estaría detallando el avance que se tiene en la entrega de apoyos de 10 mil pesos para la limpieza de viviendas tras las anegaciones.

Además se prevé explique en qué consistirá y a partir de cuándo se daría la entrega de paquete de enseres a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El presidente López Obrador visita Tabasco un mes y tres días después de su última gira por la entidad, pues fue el fin de semana del 15 y 16 de noviembre cuando recorrió zonas anegadas.

La agenda presencial también establece que a las 14:30 horas el jefe del Ejecutivo federal encabezará la supervisión del tramo 1 del Tren Maya en Palenque, Chiapas.

 

 

 

 

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: