Inicio / Nacional / AMLO propondrá decreto de luto por tres días para homenajear a los fallecidos de Covid-19

AMLO propondrá decreto de luto por tres días para homenajear a los fallecidos de Covid-19

“Voy a proponer un decreto para que dediquemos tres días de luto nacional, con motivo también del Día de Muertos», dijo el presidente, Andrés Manuel López Obrador, desde La Mañanera

El gobierno federal decretará un luto de tres días para homenajear a los fallecidos por la pandemia de COVID-19 y en Palacio Nacional se hará una ofrenda para la celebración de Día de Muertos.

Los tres días de luto, serán: este sábado, domingo y lunes, y durante esos días la Bandera mexicana ondeará a media asta.

“Voy a proponer un decreto para que dediquemos tres días de luto nacional, con motivo también del Día de Muertos y vamos hacer una ofrenda dedicada a ellos, aquí en Palacio Nacional el primero y dos de noviembre”, dijo.

Por otra parte informó que sí habrá Ofrenda será presencial

Agregó que esta ofrenda será presencial, pero guardando la sana distancia y además se “guardará” esos días, es decir, el lunes no habrá mañanera, pues sólo participará en el homenaje en la ofrenda.

Invitó a los familiares de personas que perdieron la vida por esta pandemia a que vengan a la ofrenda, con los protocolos sanitarios necesarios.

A %d blogueros les gusta esto: