Inicio / Nacional / AMLO promociona su nuevo libro en «la mañanera”

AMLO promociona su nuevo libro en «la mañanera”

“Es lo que se aplica en el nuevo periodo posliberal, ¿ya ven que siempre decían que no había de otra?, aquí está el modelo alternativo».

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que el miércoles ya estará a la venta su nuevo libro  “Hacia una economía moral», el cual comenzará a circular en plataformas digitales y librerías.

“Es lo que se aplica en el nuevo periodo posliberal, ¿ya ven que siempre decían que no había de otra?, aquí está el modelo alternativo», dijo en su tradicional conferencia mañanera.

Detalló que desde mañana estará disponible en plataformas digitales, mientras que en las librerías se venderá a partir del 1 diciembre, justo cuando se cumpla un año de su toma de posesión como presidente.

Tendrá un tiraje de 40 mil ejemplares  y ya se trabaja en la segunda edición. Costará 140 pesos de manera digital.

Sobe el caso LeBaron dijo que se avanza en las investigaciones, aseguró que no se protege a nadie, pero que no puede hablar sobre el tema ya que están en  curso las indagatorias. “No podemos caer en conjeturas”, dijo.

El mandatario aseguró que esta dispuesto a reunirse con la familia víctima del ataque,  si así se requiere.

Sobre lo que dijo Carlos Slim en torno a que México necesita una “sacudida para crecer, el presidente aseguró que está aumentando la inversión extranjera porque no hay corrupción y al no haber corrupción hay crecimiento económico y bienestar.