Inicio / Nacional / AMLO presume foto con mujer piloto

AMLO presume foto con mujer piloto

Piloto en vuelo a BCS: seguro y tranquilo

En su trayecto a Los Cabos, Baja California Sur (BCS), el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitó a la piloto en la cabina de la aeronave. A través de redes sociales AMLO compartió la imagen y expresó que, por alguna razón, se había sentido más seguro.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario compartió una fotografía mientras viajaba en la cabina de la aeronave, en ella se encuentra acompañado por una mujer piloto. Además de la imagen, AMLO escribió un breve mensaje: «En este viaje me sentí más seguro y tranquilo que de costumbre, imaginen la razón».

López Obrador viajó a Los Cabos en donde, acompañado del gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, encabeza la Cumbre de Alcaldes de Norteamérica.

Durante este fin de semana el presidente realizará una gira por Baja California, en donde presidirá un acto por la dignidad de México, a la que convocó a los tres Poderes de la Unión, gobernadores, empresarios y organizaciones civiles, para hacer frente a la advertencia arancelaria de Donald Trump.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019