Notimomento
Inicio / Nacional / AMLO pide limpia de funcionarios en Guanajuato

AMLO pide limpia de funcionarios en Guanajuato

Tras reconocer que no tiene nada personal en contra del fiscal de Guanajuato, el presidente López Obrador, señalo que ante la falta de resultados para bajar el nivel de violencia en la entidad es necesario que las autoridades del estado hagan una limpia de funcionarios.

Sostuvo que una autoridad que lleva 12 años en el cargo con resultados que ponen a Guanajuato en la cabeza de la lista de homicidios es evidente que las cosas no van bien ni en seguridad ni en impartición de justicia.

El presidente de la República respaldo al Fiscal General Alejandro Gertz Manero, ante una eventual investigación en contra del Fiscal de Guanajuato por la liberación de familiares de presuntos miembros del Cartel Santa Rosa de Lima.

“Entonces, se dan casos como estas detenciones y luego que jueces liberan a los presuntos delincuentes porque tardó en llegar la orden de cateo o tardó en llegar la orden de aprehensión y eso da motivo, pretexto para liberar a presuntos delincuentes. De modo que se tiene que llevar a cabo una limpia y lo tienen que hacer las propias autoridades de Guanajuato, porque no está bien, el pueblo de Guanajuato no merece vivir en la zozobra, en vilo, por la violencia”, acusó el mandatario.

 

#Hoyenunomasuno #unomasunoNoticias #Redaccion
#unomásuno #webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: