Notimomento
Inicio / Nacional / AMLO PIDE COMPRAR CACHITOS PARA LA RIFA PRESIDENCIAL, AUNQUE ALGUNOS ESTÉN MUY ENOJADOS

AMLO PIDE COMPRAR CACHITOS PARA LA RIFA PRESIDENCIAL, AUNQUE ALGUNOS ESTÉN MUY ENOJADOS

Antes de terminar la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario lanzó el llamado a comprarlos ya que en algunos casos se están agotando.

Aunque hay algunos han roto los cachitos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó a la población a que compren los billetes para el sorteo de la Lotería Nacional del equivalente del valor del avión presidencial ya que es para adquirir equipo médico.

Antes de terminar la conferencia de prensa matutina, el primer mandatario lanzó el llamado a comprarlos ya que en algunos casos se están agotando.

“Invitándoles a que participen, que ayude, que cooperen comprando el boleto para el avión, su cachito, hay unos muy enojados, los entiendo, es que compraron un avión muy grande, le heredó un faraón a otro faraón en la época de los faraones. Ahora que se está rifando el avión querían otro faraón, pero resultó un gobierno republicado, austero, sobre, están molestos, quisieran que continuara el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, de derroche, entonces están unos muy molestos, vi algunos rompiendo los cachitos, qué culpa tiene”, dijo.

Esas actitudes que bajemos, se están agotando los boletos en algunas partes, pero recuerden que estamos iniciando y viene un sorteo el 18 de marzo, pasando ese sorteo, la distribución es plena, es completa porque nos están hablando de que ya no hay en algunos lugares, ya va a llegar, van a estar en todos los sitios.

Al ponerse frente a la pantalla que mostraba la imagen de un cachito, el primer mandatario criticó que los legisladores del PAN primero votaron en contra de elevar a rango constitucional los programas del bienestar y tampoco quieten participar en la rifa.

“Llamo a todos los mexicanos a ayudar, son dos mil 500 millones de pesos, son 100 premios de 20 millones de pesos”, detalló.

A %d blogueros les gusta esto: