Inicio / CDMX / AMLO, gracias por devolvernos nuestra patría

AMLO, gracias por devolvernos nuestra patría

Con carteles, megáfono y fotos, miles de personas marchan del Ángel de la Independencia al simbólico Zócalo de la Ciudad de México, para agradecer y reiterar su apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Desde temprana hora del día, simpatizantes al mandatario federal, llegaron al redondel del Ángel, donde mostraron cientos de mantas y carteles con leyendas y mensajes como «AMLO gracias por tú lucha incansable por devolvernos nuestra patria saqueada y humillada»; «Frenaa no es nada, así que no nos manda», entre otras.

En esta muestra de cariño y afecto, participaron niños, jóvenes y en especial personas adultas mayores, quienes coincidieron que después de cien años no hay un presidente más honesto y entregado al pueblo como López Obrador.

Esta marcha, donde participaron más de dos mil personas =según cálculos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México=, ingresó por la calle 5 de Mayo, hasta la plancha del centro de la Ciudad de México, donde se colocó un templete frente a Palacio Nacional, para realizar un mitin a favor del presidente mexicano.

En el lugar se volvió a escuchar el emblemático grito de la gente «Es un honor estar con Obrador», mientras se movían miles de banderas de México.

El Gobierno de la Ciudad de México implementó un dispositivo de seguridad a cargo de la Policía local, con el objetivo de evitar enfrentamiento con seguidores del Movimiento del Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa), encabezados por Gilberto Lozano y quienes mantienen un plantón en la plancha del Zócalo de la capital.

En el punto, seguidores de López Obrador, lanzaron todo tipo de consignas a favor del presidente de México, sin pasar a mayores consecuencias

 

A %d blogueros les gusta esto: