Inicio / Nacional / AMLO en la recta final de su campaña política

AMLO en la recta final de su campaña política

El candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, inicia hoy sus últimos tres días de campaña en la Plaza Melchor Ocampo, en Morelia, Michoacán, en donde presentará su Proyecto de Nación y buscará afianzar el voto de la ciudadanía de esa región.

Luego de que ayer visitara cuatro estados, el morenista en esta ocasión sólo estará en dos: en Michoacán, a las 10:00 horas, y en Guerreo, donde tendrá a las 17:00 horas un encuentro con sus simpatizantes en el zócalo de Acapulco.

Ayer, en su cierre de campaña regional en Querétaro, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia llamó al expresidente Carlos Salinas de Gortari y al panista Diego Fernández de Cevallos a “serenarse y dejar de hacer guerra sucia” en su contra.

Denunció que ambos políticos continúan intentando unir a las cúpulas del PRI y el PAN para evitar que su movimiento triunfe el próximo domingo primero de julio, a pesar de que se ubica en la preferencia electoral de los ciudadanos con más de 20 puntos de ventaja respecto del segundo lugar.

Casi para finalizar el discurso ante seguidores suyos en esta capital, López Obrador aclaró que “con todo respeto” enviaría un mensaje a Carlos Salinas y Fernández de Cevallos para que “estén tranquilos” y sepan que no serán perseguidos durante su gobierno.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018