Inicio / Nacional / AMLO dispuesto a hacerse prueba del COVID-19; niega que viole protocolos por besar y abrazar a la gente

AMLO dispuesto a hacerse prueba del COVID-19; niega que viole protocolos por besar y abrazar a la gente

Ante las críticas que ha recibido por abrazar y besar a la gente, el mandatario aseveró que hará “lo que indiquen los médicos responsables”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, asegura que  sigue los protocolos de salud, ante la pandemia del coronavirus  y que está dispuesto a realizarse una prueba del COVID-19.Ante las críticas que ha recibido por abrazar y besar a los pobladores durante sus giras, el mandatario aseveró que hará “lo que indiquen los médicos responsables”.“Yo me ajusto al protocolo de salud, porque si hace falta, yo me hago la prueba de coronavirus… tomamos la decisión de dejar en manos de científicos la información”, dijo el presidente.Advirtió que hay una campaña de desinformación que politizan la pandemia.

López  Obrador, dijo que no cancelará sus giras al interior de la República, hasta que se lo indiquen los especialistas.

A su vez, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que no es necesario que el presidente se haga la prueba, pues goza de buena salud.

A %d blogueros les gusta esto: