miércoles, septiembre 22, 2021

AMLO desea suerte al panista Ricardo Anaya, para las próximas elecciones presidenciales en el país «que le vaya bien» dijo

“Que le vaya bien”, fue el comentario del presidente López Obrador ante la pregunta respecto al anuncio del panista Ricardo Anaya de que buscará contender por la presidencia nuevamente, en 2024.

Esta mañana en la conferencia de prensa, un reportero cuestionó al presidente respecto al anuncio hecho el pasado lunes por quien fuera su rival en la contienda de 2018 de que no buscaría una diputación este año, sino que empezaría a recorrer el país con miras a volver a ser candidato presidencial en 2024, “si la vida y las circunstancias lo permiten”.

Anaya dijo que “otros seis años con un gobierno de Morena terminarían por destruir a México, afectando irremediablemente la vida de millones de personas”, por lo que iniciaría su recorrido por el país. En una primer etapa, dijo que recorrería mil municipios con el fin de “escuchar para de veras sentir y vivir los problemas como propios y encontrarles soluciones juntos”.

En la elección presidencial del 2018, Ricardo Anaya, de la coalición PAN-PRD-MC, quedó en un lejano segundo lugar con un 22.27%, frente al 53.19% de López Obrador.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: