miércoles, octubre 27, 2021

AMLO deja para el 2 de diciembre concentración en el Zócalo

Durante la conferencia habitual el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a concer que se realizará un desfile para el 20 de noviembre y para el 1 de diciembre, día en que cumple 3 años en la presidencia, realizará una concentración masiva.

López Obrador prefirió que en el mes de noviembre se conmemore con un desfile la Revolución mexicana tras la pausa que provocó la pandemia del coronavirus.

“Vamos a conmemorar este 20 de noviembre un aniversario más de la Revolución. Y se va a hacer, como ya lo hicimos en una ocasión, un desfile”.

Dijo que el desfile se realizará a caballo y se colocarán algunos vagones de ferrocarril con el objetivo de recordar el movimiento armado que inició en 1910 para terminar con la dictadura de Porfirio Díaz y terminó con la creación de la nueva Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.

“¿Cómo se hizo la Revolución? A caballo y en ferrocarril. Entonces van a haber algunos vagones de ferrocarril y el desfile va a ser a caballo”.

Por otro lado, destaco que el 1 de diciembre la Cuarta Transformación cumple tres años en el poder, por lo que realizará una concentración en el Zócalo capitalino, desde donde AMLO dará un discurso para los mexicanos.

“El día 1 de diciembre, que vamos a cumplir tres años, y ya lo decidimos, va a ser la concentración en el Zócalo. El 20 de noviembre va a ser el desfile y el día 1 yo voy a informar a la Nación. El día 1 de diciembre informó a la Nación desde el Zócalo”, aseveró el Presidente.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: