Notimomento
Inicio / Nacional / AMLO dará grito en punto de las 22:45, encienden Antorcha de la Esperanza

AMLO dará grito en punto de las 22:45, encienden Antorcha de la Esperanza

En punto de las 22:45 horas, el presidente de México emitirá su segundo Grito de Independencia ante una atípica plancha del Zócalo capitalino

Hace unos momentos fue encendida la Antoncha de la Esperanza que se montó en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo del aniversario 210 del Grito de la Independencia.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador señaló que el encendido sería para “levantar el ánimo” en el país que actualmente lucha contra la pandemia por Covid-19.

“Vamos a levantar el ánimo porque es mucha la fortaleza de México, la grandeza de nuestro pueblo. La esperanza es una fuerza muy poderosa”, dijo López Obrador durante la mañanera de este martes.

En las imágenes compartidas momentos previos a la ceremonia del Grito de Independencia se observa el iluminado del Zócalo de la Ciudad de México y el encendido de la Antorcha de la Esperanza.

Será en punto de las 22:45 horas cuando el presidente de México emita su segundo Grito de Independencia ante una plancha del Zócalo completamente vacía ya que las condiciones sanitarias no son las optimas.

A %d blogueros les gusta esto: