Notimomento
Inicio / Nacional / AMLO congela salarios de altos funcionarios por coronavirus

AMLO congela salarios de altos funcionarios por coronavirus

Antes de terminar la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente López Obrador dijo que durante esta etapa de emergencia se debe autolimitarse, en especial los que ya sirvieron al país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llamó al ex mandatario panista Felipe Calderón a autolimitarse, serenarse y actuar con responsabilidad después de que difundió en Twitter que durante una gira a Sinaloa supuestamente se reunió con un hermano de Joaquín Guzmán Loera, pese a que era un médico del IMSS.

Dijo que incluso, debería disculparse por difundir ese tipo de información.

Antes de terminar la conferencia de prensa matutina de este martes, el presidente López Obrador dijo que durante esta etapa de emergencia se debe autolimitarse, en especial los que ya sirvieron al país, en referencia al ex mandatario Felipe Calderón.

Todos debemos autolimitarnos, mas quien ya tuvo la oportunidad de servir, entonces mejor convocar a la responsabilidad, serenarnos, a tranquilizarnos, que el debate sea en el terreno de las ideas, con argumentos, sin noticias falsas, hablando con la verdad siempre y respeto para que no haya problemas mayores.

– AMLO

Presidente de México

Antes, al iniciar su intervención en la mañanera, López Obrador llamaba a la unidad sin importar diferencias partidistas.

Fue en ese momento que se refirió a una publicación del ex presidente Calderón.

“De modo que a la unidad, no le hace que el ex presidente Calderón haya puesto que comí con el hermano de Guzmán Loera y era un médico del Seguro, pero a lo mejor hoy ofrecer disculpa, pero eso no importa porque la gente sabe distinguir”, afirmó.

El primer mandatario señalo que lo importante es que buscar la unidad, “es una tregua un mes”.

A %d blogueros les gusta esto: